viernes, 16 de noviembre de 2012

En donde tienes depositada Tu Fe

En donde tienes depositada Tu Fe La fe es, generalmente, la confianza o creencia en algo o alguien. Puede definirse como la aceptación de un enunciado declarado por alguien con determinada autoridad, conocimiento o experiencia. Depositamos Fe en tantas cosas según sea nuestra necesidad, en esculturas de madera, hierro y barro. Y nos olvidamos del único Dios verdadero al cual no podemos ver ni tocar. Salmos 115:3 Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. 115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. 115:5 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; 115:6 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; 115:7 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. 115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos. Los seres humanos en la actualidad confían más en una estatua, estampilla, crucifijo, medallas, vírgenes, santos etc. Cuando la biblia nos enseña que el único camino para llegar a Dios es Jesucristo. Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Queridos amigos y Hermanos que nuestra fe únicamente este fundado sobre el único Dios verdadero que no está en una estampilla o estatua creada por mano de hombre. Deutoronomio 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario