viernes, 9 de noviembre de 2012

El Poder de la Fe



1 Corintios 3:1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. 
3:2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, 
3:3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?
La falta de fe hace a las personas hombres carnales, incapaces de recibir las cosas espirituales que Dios tiene para nuestras vidas.
El poder de Dios no es derramado sobre nosotros por la falta de fe.
Necesitamos Poder espiritual, este poder desciende del Espíritu Santo de Dios.
1 Tesalonicenses 1:5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.
Nuestra fe tiene que estar fundada, NO en sabiduría humana si no con el Poder de Dios.
1 Corintios 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.
La palabra de Dios sin poder no es mas que una palabra Humana.
Este poder que habita en nosotros, es perfeccionado en nuestras debilidades, a fin de lograr un hombre perfecto delante de Dios.
1 Pedro 4:12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,
4:13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.
Posteriormente Dios actuara en nosotros poderosamente.
Colosenses 1:29 para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí.
Es necesario que seamos afligidos en diversas pruebas, para que nuestra fe alcance el Poder de Dios.
1 Pedro 1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.
De esta manera Dios se manifestara con Poder en nuestra vida.
1 Pedro 1:8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
1:9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.
Romanos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Tengamos en cuenta que nuestra fe se aumenta por escuchar la palabra de Dios.
Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario