martes, 5 de febrero de 2013
Cristo Rompe Cadenas
Un joven comenzó a los trece años de edad en el tenebroso mundo de las drogas. Su hogar estaba desecho, su padre lo había abandonado y este joven tenía un vació en su vida y quería llenarlo con algo.
Sus ‘’Amigos’’ lo invitaron a fumar un cigarro de marihuana; el acepto y allí comenzó su triste vida de drogadicto. De la marihuana este joven paso a otras drogas tales como las anfetaminas, barbitúricos, cocaína, derivados de la heroína, hongos, cemento, LSD y otras más.
Entro en contacto con el bajo mundo de las drogas y comenzó a robar, vender su cuerpo a mujeres y a hombres para poder así darse ‘’Un pinchazo mas’’ y poder sufragar los gastos de su vicio. A los diecisiete años de edad, este joven era un ‘’esqueleto’’ Humano, caminaba como un autómata, sucio, desgarbado, la mirada ida, su mente encadenada por las drogas y vivía solo para tratar de conseguir la droga que había destruido su cuerpo, su mente y toda su vida.
Jesús es tu esperanza, el poder de dios te librara de todo vicio que con tus fuerzas no lo puedas dejar, No esperes mas busca a JESUS.
Juan 8:34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
8:35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Si has Orado y le has dado tu vida aquel que verdaderamente puede hacerte libre no te preocupes mas..!!
Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Cristo Rompe Cadenas :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario