martes, 30 de octubre de 2012

El infierno una Realidad


El Infierno es una realidad!!!

La investigación humana no ha podido descubrir que existe después de la vida, la única fuente existencial es la biblia.
Mateo 13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en 
el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Jesucristo enseño la existencia de un infierno real, la mayor cantidad de seres humanos en la tierra creen en un Dios de amor y misericordia que no puede enviarlos al infierno.
Dios tiene 2 atributos muy importantes:
1. Dios es omnipresente, omnipotente y omnisciente.
2. Dios es SANTO y justo.
La biblia también nos revela la existencia de un ser malvado citado como Satanás o Diablo que significa adversario o acusador.
Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
El infierno es una realidad, Dios en su infinito amor y misericordia mando a su hijo unigénito para salvarnos del infierno.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Dios no envía a nadie al infierno, los seres humanos escogen su camino.
Querido amiga o amigo que estás leyendo este mensaje no esperes que el tiempo acabe, hoy es tu oportunidad de recibir al señor Jesucristo como único y verdadero Salvador de tu vida recuerda que aun hay oportunidad mientras vivas.
Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario