viernes, 1 de febrero de 2013
Dios no hace acepción de Personas
Efesios 6:9 Y vosotros, amados, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.
Jesucristo nos manda a predicar el evangelio a toda criatura sin importar raza, color de piel, estilo en cual se desarrolle.
Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Jesús pasaba por samaria, mientras sus discípulos daban la vuelta al rio del Jordán para no pasar por samaria.
Jesús nos manda a introducir el evangelio a samaria, de tal manera que el evangelio llegue a toda criatura sin importar su condición.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Dios nos ama a todos por igual, sin importar como vistas, que escuches, porque Jehová no mira lo que mira el hombre.
1 Samuel 16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario