lunes, 28 de enero de 2013
Política Ecuador
El 17 de febrero el ecuador decidirá no solo un presidente si no su futuro hasta el l 2017 .
¿Que es lo que realmente queremos para Ecuador? ¿ Hemos revisado que es lo que los aspirantes a presidentes ofrecen? ¿ Acaso el Ecuador en una prostituta que se vende al mejor postor al que mas suba el bono o al que mas plata te pone en los bolsillos ?
O el Ecuador es un pueblo cristiano que ama a Dios sobre todas las cosas como dice su palabra .
¿ y si nos decimos cristianos porque no cumplimos su palabra. ?
El actual gobierno esta destruyendo el modelo divino implantado por Dios , y está llamando a lo bueno – malo , y a lo malo – bueno.
Quieren hacernos creer que si consumimos drogas en baja cantidad esta BIEN porque es legal.
Que ser homosexual es bueno y normal.
Que ya no ahí 1 solo tipo de familia sino 3 hombre – hombre , mujer – mujer y hombre – mujer
CUANDO DIOS EN SU PALABRA PROHÍBE TOTALMENTE ESTO. (Levítico 18:22, Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9).
Y cuando un hombre se levanta y defiende las leyes de Dios en Televisión Nacional todos se levantan ENCONTRA DE Él PORQUE LOS QUE ESTAN EN TINIEBLAS NO BUSCAN LA LUZ porque saben que por sus pecados serán avergonzados mas si te arrepintieres DIOS ES FIEL Y JUSTO para PERDONARTE.
Pero no ahora a los cristianos nos llaman ODIADORES , cuando nosotros amamos a las personas que son así pero odiamos su pecado porque esas cosas no los edifican porque si siguen en esa vida , ni siquiera van a poder tener descendencia y muchos por las drogas terminaran en hospitales psiquiátricos y no solo se harán daño a ellos si no arrastran al dolor a toda su familia .
DIOS AMA AL PECADOR PERO ABORRECE AL PECADO , Ecuador no te engañes mas
Porque un hombre no es grande y fuerte , porque insulta grita y falta el respeto un hombre es fuerte porque se humilla ante Dios y se somete a sus leyes.
El perdón y la salvación esta abierta a todos indiferentemente de quien gane.
Esto nos dice Dios en su palabra
2 Da De Crónicas :14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario